Si las ves te enamorarás… ¡te lo prometo!

Cuando las descubrí, directamente me enamoré y es que no me puede gustar más, todo lo que tenga que ver con la decoración y con hacer el producto con las propias manos, le doy muchísimo valor a esto último y en la empresa de la diseñadora Lorena Canals, éste es el valor principal de su marca.

Alfombras realizadas a mano en la India, cuidando todos los detalles y con materias prima de altísima calidad. Te preguntarás que tienen estas alfombras de especiales, y es que están pensadas para los más peques y por eso son absolutamente lavables.

Aparte Lorena, como fiel diseñadora, está a la última en cuanto a colores y tendencias y sus últimas colecciones, están llenas de colorido y con inspiraciones a Marruecos, lo cuál se nota en sus estampados.

Uno de los valores más importantes de la marca, es el control realizado sobre la NO explotación infantil.

Os dejo un vídeo donde se muestra el proceso para elaborar estas preciosidades, espero que os haya gustado la entrada y que lo compartáis en vuestras redes sociales, que no hay que ser egoísta y quedarse la información para un@ sol@🤣🤣🤣🤣. ¡Os mando un besazo que recorra vuestras casitas!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s